Lanzamiento mundial desde la Torre Eiffel
El nuevo álbum de Astérix muestra que está más acualizado que nunca. Muchos olvidan que esta es una historieta cómica satírica. En la que los autores muchas veces represantan personajes modernos, caracterizados. Esta vez parece a le ha tocado a Julian Assange, a quien podremos ver en los cuadritos de este nuevo número como Doblepolemix, un periodista muy combativo que escribe en el periódico de una aldea gala, “L’Écho de Condate”… Según palabras de los autores "Hablando de la Guerra de las Galias de César, donde nos inspiramos, ponemos gotas de humor y otras cosas relacionadas con los césares de nuestro tiempo".
El lanzamiento mundial ha sido en el restaurante de la Torre Eiffel,allí estaban Albert Uderzo, co creador de las aventuras de Astérix y Obélix, y Anne Goscinny, la hija de René, junto a Jean-Yves Ferri y Didier Conrad, los nuevos autores, en del el trigésimo sexto volumen de la serie, «El Papiro de César».
No fué fácil pero luego de un largo proceso de reflección lograron reemprender el camino de las épicas aventuras inmortalizadas por sus creadores originales, Goscinny y Uderzo. Con inteligencia y éxito han satisfecho a todos, los millones de lectores en cinco continentes, la heredera de Goscinny y el patriarca Uderzo, que está encantado con las nuevas aventuras de los héroes que él contribuyó a crear.
¡Lo quiero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario